MISIÓN  Y  VISIÓN

MISIÓN: Formar personas integrales, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, en lo afectivo, lo social y lo Espiritual.
Hombres y mujeres conscientes, competentes, compasivos y comprometidos; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual.

Personas capaces de vivir los valores del Cristianismo con la alegría de amor al prójimo y servir a la sociedad aportando lo mejor de sí mismos para hacer de éste, un mundo mejor.

VISIÓN: Entregar una educación focalizada en el estudiante que permita contribuir al aprendizaje activo de cada uno de nuestros jóvenes y señoritas, con sólida formación valórica basada en los principios del cristianismo y universales, que les permitan generar habilidades sociales positivas para convivir en nuestra sociedad actual.

SELLOS Y VALORES

NUESTROS SELLOS: El trabajo en equipo junto a las familias es el centro de la formación de nuestros jóvenes y señoritas, por medio del trabajo alineado respecto a la estimulación constante en su formación durante toda su formación escolar que les permita incorporar principios que los llevaran a convertirse en hombres y mujeres respetuosas, solidarias, honestos, amables, alegres, inclusivos, independientes, seguros de sí mismos y con altas expectativas de sí mismos.  Como resultado de este trabajo propiciar una comunidad educativa empática, estimulante y desafiante para los aprendizajes de nuestros estudiantes.

NUESTROS VALORES: Lo que dá sentido de existencia, actitud y acción a John John High School son dos grandes dominios valóricos referidos a la Responsabilidad y el Respeto.

Amarás al Señor Jesús con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo. (lc.10:27)

Responsabilidad: obligación de responder por los propios actos, así como también por sus efectos. La responsabilidad, implica el desarrollo de un subconjunto de valores a saber: Libertad, Autonomía, Honestidad y Perseverancia.

Respeto: Comprensión y reconocimiento de la diversidad. El subconjunto de valores que hacen posible el respeto se refieren a: Tolerancia, Lealtad, Solidaridad y Participación