Carta de bienvenida
Estimados padres y apoderados
John John High School


Christian Beltran Leal

John John High School
Director Académico

Como Director de John John High School les doy una cálida bienvenida a nuestros queridos estudiantes, docentes, administrativos, asistentes, padres y apoderados que conforman la comunidad escolar John John 2018.

Queremos dar la bienvenida en forma especial a las nuevas familias que se integran este año, un nuevo periodo escolar, que sin dudas será un año de metas y desafíos, sueños, esperanzas y satisfacciones, que con su compromiso como padre permitirá la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

A los alumnos/as los invito para que entreguen todo su esfuerzo, para ser un estudiante con valores y principios; respetuosos, dedicados, alegres, entusiastas, creativos y sobre todo con mucho deseo de conocer más, que nunca se conformen con lo que sabe, sino con una mentalidad emprendedora, que los lleve a querer saber cada vez más.

De acuerdo a las exigencias actuales, el trabajo colaborativo y el cumplimiento de roles son estrategias que permitirán a nuestros alumnos alcanzar sus logros, es por esto que solicitamos a nuestros docentes, asistentes de la educación y a los padres y apoderados que realicemos nuestro mayor esfuerzo, cumpliendo con eficiencia y eficacia nuestros deberes, aportando a la sana convivencia escolar y el aseguramiento de una gestión de calidad.

Por último, los invito a participar en todas las actividades organizadas para el presente año, que siempre irán a optimizar el desarrollo pleno e integral de sus hijos/as

Dios bendice nuestro nuevo año escolar 2018

Afectuosamente,